Todos los cursos

Fundamentos de Excel
En Fundamentos de Análisis de Datos con Excel, encontrarás información que te introducirá al mundo del análisis de los datos con Excel, además, conocerás el procesamiento de datos con la tabulación cruzada en Excel, luego, tendrás una introducción a PowerPivot para usarlo con Excel y para finalizar en este curso podrás aprender a analizar y modelar datos con PowerPivot para excel. La importancia del estudio de esta área radica en que el dominio de las herramientas de datos de Excel, da una ventaja competitiva de alto impacto en el predominante mundo de la información con el que hoy nos enfrentamos. Los conocimientos adquiridos a través de este curso, te permite explotar una gran herramienta que va más allá de la convencionalidad ofimática, para darnos dominio sobre los datos y aporte a la toma de decisiones. El campo de acción de un profesional con estos conocimientos es muy amplio, ya que en la gran mayoría de las empresas se usan las herramientas de Office para la gestión de los datos, así como el uso de Excel para la gestión estratégica de los datos corporativos.
Evento Datanalisis "Tendencias del Consumidor"
Evento de la firma Datanalisis, donde se presenta la información del consumidor venezolano.
Finanzas Para No Financieros
Curso de capacitación acerca de como leer estados financieros y entender los diferentes indicadores que puedan decirnos si una empresa va bien y que cosas debemos mejorar.
icono de certificación
TECNICAS EFECTIVAS DE VENTAS
Participa en este dinámico curso de TÉCNICAS EFECTIVAS DE VENTAS y descubre los fundamentos y verdades sobre cómo ser un gran vendedor para contribuir con el éxito de tu empresa o negocio, mientras ayudas a más clientes.
Este taller esta diseñado tanto para vendedores con experiencias como para personas que simplemente quieren aprender a vender.
Conocerás las habilidades clave para lograr ventas efectivas en cualquier escenario o situación de mercado.

¿POR QUÉ DEBERÍAS PARTICIPAR?
1. Aprende técnicas de venta sencillas y aplicables que finalmente te traigan los ingresos que buscas.
2. Adquiere las habilidades necesarias para que te compre la gente que no estaba dispuesta a adquirir tus productos y servicios.
3. Descubre cómo lograr prospectos e ingresos en estos momentos de crisis económica.
4. Aumenta tu poder para cerrar un mayor porcentaje de ventas.
icono de certificación

¡Conoce a los héroes que transformaron su compañía!

Ve a conocerlos